miércoles, 31 de diciembre de 2008

TACTICASOFT PREMIA A SUS MEJORES DISTRIBUIDORES

Ensistemas y Asesoría Creativa en Ventas fueron galardonados durante 2006 y 2007

TacticaSoft continúa apoyando el trabajo que realizan sus distribuidores año tras año por superar sus ventas y brindar mayor entrenamiento a sus clientes. Por eso, una vez más otorgó los premios al mejor Distribuidor Internacional.

Ensistemas, distribuidor de Tactica en Bogotá, Colombia, fue distinguido con este premio durante el 2006 por su buen desempeño comercial. Al respecto, Jorge Vaccaro, Gerente de TacticaSoft, destacó que este distribuidor “combina grandes habilidades comerciales con un gran conoci­miento técnico”. Ensistemas acompaña a TacticaSoft desde hace cuatro años y durante el 2008 planea “aumentar la difusión de Tactica y darle mayor impulso homologando los módulos contables a la legislación colombiana”, según declaró Raúl Torres Quevedo, Gerente General de Ensistemas.

Por su parte, Asesoría Creativa en Ventas recibió el reconocimiento a mejor Distribuidor Internacional del año 2007 en base a su compromiso y esfuerzo en el desarrollo e implementación de los programas de capacitación de Tactica.

Asesoría Creativa en Ventas es distribuidor de TacticaSoft en México desde el año 2005 y se destaca, entre otras cosas, por ser un especialista en grandes cuentas y por haber realizado el entrenamiento a los distribuidores de Daimler Chrysler en México y del Grupo Expansión, socio de la cadena de noticias CNN en México.

Tras recibir el premio, Miguel García Santillán, Presidente de Asesoría Creativa en Ventas señaló: “Tactica se convirtió desde el año pasado en piedra angular de los proyectos de nuestra empresa. Pasó de ser una opción, a convertirse en la primera oferta que presentamos a nuestros prospectos. Los planes para el 2008 serán que todos nuestros clientes escuchen nuestras soluciones redondas donde Tactica es protagonista”.

Los premios al mejor Distribuidor Internacional se vienen otorgando desde el año 2004 y son un reconocimiento más de TacticaSoft a la labor que realizan sus distribuidores. En ese sentido, Hernán Seivane remarcó que “este año planeamos continuar apoyando a nuestros distribuidores a través de continuas mejoras en la generación de potenciales negocios como así también en la capacitación con nuestros métodos de e-learning”.

El trabajo en conjunto también es muy bien recibido por los distribuidores, como señaló Raúl Torres Quevedo de Ensistemas: “Tactica es una empresa dinámica con un magnífico nivel de comunicación, compartimos planes y visiones de mercado, nos apoyamos y trabajamos en equipo”.

En el mismo sentido, Miguel García Santillán de Asesoría Creativa en Ventas destacó: “nos sentimos muy entusiasmados sabiendo que Tactica es la solución CRM ideal para el mercado hispanohablante, con la plataforma robusta para abordar cualquier proyecto y la interfaz amable para sentirse cómodo usándolo”.

Acerca de TacticaSoft

TacticaSoft desarrolla y comercializa software de CRM (Customer Relationship Ma­nagement) y ERP (Enterprise Resource Planning) en español para la administración de pequeñas y medianas empresas y divisiones de las grandes compañías, en Ar­gentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para mayor informa­ción sobre TacticaSoft visite su página en Internet: http://www.tacticasoft.com.